¡¡Ya ha vuelto!!

¿Que qué ha vuelto? Pues ya está aqui el mejor simulador de fútbol del momento, FIFA 12,y que como cada año viene cargado de muchas novedades. Este año sus novedades seran:

Nuevo motor de colisiones
Será la característica más innovadora y estará presente en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Permitirá simulaciones perfectas de los forcejeos entre jugadores que pugnan por la posesión del balón, las caídas y las lesiones. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y creando así una variedad infinita de comportamientos naturales en cada situación, multiplicando de esta forma el realismo en FIFA12.

Mejor IA
Fifa 12 contará con una mejor inteligencia artificial, de modo que los jugadores se posicionarán mucho mejor sobre el terreno de juego, tanto en situaciones ofensivas como defensivas. La mejor colocación de los zagueros dificultará la recepción del balón por parte de los atacantes y habrá que luchar más por conseguir un hueco en la defensa rival, mientras que la mejor colocación ofensiva de tus compañeros facilitará más y mejores contragolpes. En resumen, una mejor IA dará lugar a un juego más realista.

Sistema de regate de precisión
Ahora el toque del balón en espacios cortos es más preciso y real, dando más tiempo al jugador para tomar decisiones en el ataque, mientras que con la nueva Defensa Táctica la intercepción de los pases se realizará de una forma más estratégica, fluida y realista.

Nuevo Modo Carrera
Viviremos historias inspiradas en el mundo real con la introducción de elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo o la posición en la liga, todo esto tendrá repercusión en el juego. Todo ello aderezado con un nuevo diseño de menús mucho más intuitivo y fácil de usar.

Estará disponible el 29/09/2011,a que esperas vete a tu tienda mas cercana de videojuegos y reservalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s