Nos invaden los..¡Pokémon!

Churuurururúu,churururuúu. Todo el mundo quiere ser maestro..todos desmuestran su habilidad. Todos quieren ser uns expertos y llegar deprisa a triunfar. LALALA. Sí,siempre he adorado los pokémon y me sé bastantes de sus openings. Sinceramente esto ha sido una noticia bastante buena para mí..y creo que para algunos de vosotros también lo será. ¿Quieres saberlo? Pues continúa.

Recientemente se ha comentado que van a lanzar un nuevo jueguito de mis amados Pokémon. Se llamará Pokémon Rumble o Super Pokémon Rumble..depende del país y de la zona en la que se venda,aunque es verdad que por ahora solo está confirmado en Japón,pero hay enormes posibilidades de que llegue a Europa. Este será para la Nintendo 3DS y será bastante diferente al sistema convencional y de toda la vida. En vez de realizar combates uno contra uno,será contra muchos contrincantes..de manera más alocada y frenética.

LA MIERDA QUE TIENE PIKACHU EN LA CABEZA QUE COÑO

Podremos explorar los mapas con total libertad y los jefes serán los legendarios,tales como Reshiram o Zekrom,a los que nos enfrentaremos para finalizar los niveles. En esta entrega aparecerán Pokémon de la primera y cuarta generación,es decir, de las regiones de Kanto y Sinnoh,pero no se descarta una actualización de las otras dos generaciones. Sus gráficos son más simples,estilo Pokémon Ranch,pero no por eso, las animacioens de ataque,efectos de luz y demás son peores en absoluto. Pokémon Rumble se basa en unos gráficos similares a los de la Wii en ese aspecto,asi que no pinta nada mal. Finalmente,aquí os dejo el trailer:


–Ecca. IT’S FRIDAY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s