Review: Heavy Rain.

Como nueva colaboradora del blog,era de esperar que empezara con mi videojuego favorito. Y aquí estoy,os traigo una review de mi adorado Heavy Rain. (Que está un poco viejecito para los tiempos que corren,pero aún así,la tenía que hacer) Comencemos pues:

Heavy Rain es una aventura gráfica,o también llamada película interactiva,exclusivo para PlayStation 3 y desarrollado por Quantic Dream. Fue una revolución total en el año de su lanzamiento,concretamente en el año 2010,ya que presentaba un género totalmente diferente e innovador. El videojuego posee gráficos muy buenos. Adelante con la review.

FICHA
Nombre: Heavy Rain.
Consola(s): PlayStation 3.
Desarrolladora: Sony.
Editora: Quantic Dreams.
Precio: Game- 26,95.
Jugadores: 1.

ARGUMENTO
El videojuego se basa en la historia de un padre llamado Ethan Mars,con una vida  privilegiada con su familia,con dos hijos y esposa, siendo un arquitecto de bastante éxito. Tiempo más tarde,se haya en el centro comercial con su familia,y uno de sus hijos, Jason Mars, se pierde entre la multitud. Ethan lo busca desesperadamente,pero al llegar a la salida del centro comercial,ve a su hijo en la otra carreta de en frente. Este al cruzar es atropellado y pierde la vida en el acto. Tras años, su hijo restante, Shaun Mars, desaparece misteriosamente, y se cree que el culpable de esta desaparición es el Asesino del Origami. A raíz de ello se desarrolla una historia conmovedora,que nos dejará los pelos de punta,llevándonos a decisiones muy drásticas y decisivas. Bastante impactante,nos hace sentir la situación. 95/100.

MULTIJUGADOR
No tiene, el juego se basa en un modo historia,que,sinceramente,será mucho más que suficiente.

GRÁFICOS
Los gráficos están bastante logrados y trabajados,totalmente definidos,le dan un realismo absoluto al videojuego. 95/100.

DIVERSIÓN
Más que divertido..estas en tensión todo el juego. Tienes los nervios a flor de piel, emociona bastante. En mi caso, incluso me temblaron las manos al elegir una decisión,y alguna que otra lágrima. Es un juego que afecta bastante. 90/100.

DURACIÓN
Todo varía según las decisiones que se vayan tomando a lo largo del juego- Tiene una duración entre 8-12 horas según lo que hagamos. 85/100.

Ethan Mars.

CONCLUSIÓN
Argumento: 95/100.
Multijugador: No tiene.
Gráficos: 95/100.
Diversión: 90/100.
Duración: 85/100.

PUNTUACIÓN FINAL: 91/100.
Un juego diferente,muy completo,vale la pena.

–Ecca.  IT’S FRIDAY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s